jueves, 8 de marzo de 2012

¡Nos vamos de boda!

Creo que con el descanso bloggero que me tomé, ni siquiera había dicho que me caso!!!

Pues si, el pasado 14 de Junio(2011) celebramos una "Engagement Party" totalmente Americana, ya que estábamos viviendo por aquel entonces en Fairfield, Iowa. Vamos, fue una fiesta sorpresa... de pedida de mano...y dije que SI. Por lo tanto... ¡NOS CASAMOS!

Recibiendo mi anillo de compromiso...¡gran momento!

La boda es el fin de semana de 13 y 14 de Julio. Es que me dan una cosita en la tripa solo de pensarlo...

Tan solo quedan 4 meses, así que estamos en todo el lío ahora...invitaciones, trajes de los novios, menús...La verdad que esta siendo muy divertido.

Lo mas divertido: crear el vestido. Me lo esta cosiendo una diseñadora de Yecla y lo tenemos todavía a medio...tenemos varias musas en las que nos estamos inspirando...


Audrey vestida de Givenchy en la película "Sabrina"

Audrey es una de ellas, por lo que algún detalle del vestido hará un guiño a esta preciosa mujer y a su estilo.
Otra de nuestras musas es Sarah Jessica Parker, personalmente no me apasiona, pero sus estilismos siempre tienen algo que contar. Lo mas destacado: sus tocados, escotes, y volúmenes.


Sarah Jessica Parker de Christian Dior Couture en la alfombra roja





El vestido de los Oscars fue espectacular y Sarah Jessica es una de las que luce muy bien los tocados, con mucha gracia y dominando ella al tocado y no al revés( que suele pasar).

Yo de momento tengo que ir buscando zapatos( ¡¡aunque creo que ya los tengo!!). El otro día paseando encontré estos zapatos en un escaparate de Marypaz y creo que van a ser los afortunados. Buenos, bonitos y baratos...que mas puedo pedir.

Zapato Marypaz color maquillaje

De la indumentaria del novio no se nada, tan solo se que ya lo tiene todo...hasta los calcetines y la ropa interior!! Y que se lo ha comprado en Barcelona.

 Ya esta...ahora me toca, esperar al día "B".

En esta semana me dan las invitaciones y las publicare en exclusiva en el blog para que veáis el trabajo tan bonito y divertido que ha hecho Juanjo, que será el fotógrafo del evento.

Os seguire informando...

muchos besos, mua, mua, muaaaaa





No hay comentarios:

Publicar un comentario